Microsoft Excel es ampliamente conocido por todo el mundo, aunque es cierto que solo unos pocos conocen realmente cómo funciona y sabe usarlo. Y es que, a la hora de buscar empleo, dependiendo de cual, puede llegar a ser un requerimiento. Pues bien, el software está disponible en múltiples plataformas haciendo la vida más fácil tanto a los que tienen un Mac como los de Windows y Microsoft lo actualiza regularmente con nuevas características. Ahora, la compañía ha publicado un resumen de todas las capacidades que ha añadido a Excel.
Además, ahora se puede personalizar qué hoja afecta a cada tabla dinámica en la web. Por último, también puedes aprovechar la semiselección para crear enlaces de libros de trabajo basados en la selección de fórmulas entre libros de trabajo.
Pasando a Excel para Windows, veremos dos grandes novedades. Por un lado, podremos insertar datos desde imágenes en lugar de escribirlos manualmente y, por otro, nos va a permitir generar automáticamente un texto alternativo para los gráficos gracias a un lector de pantalla.
Por último, también tenemos dos nuevas funciones para Excel para Mac. La primera es la misma generación automática de texto alternativo. La segunda permite a los usuarios de Mac importar archivos locales mediante Power Query y obtener una vista previa de los datos antes de realizar los cambios.